CDMX, 15 de Marzo.- ¿Sabías que minutos antes de salir a dar un concierto, Ángela Aguilar pide que nadie se meta en su camerino o la interrumpa?
Y es que la joven cantante heredó la disciplina de su padre Pepe Aguilar, por lo que antes de cada show prefiere concentrarse y realizar una especie de “ritual” que le permite dar lo mejor de sí para sus fanáticos.
La hija de Pepe Aguilar también prefiere no tener otras actividades en el día que le toca ofrecer concierto y así estar más descansada.
Esto incluye nada de fiestas, reuniones, o cualquier otra cosa que pudiera ser una distracción para ella.
En una entrevista radiofónica reciente, Ángela Aguilar aseguró que además pide que nadie le ponga un dedo encima mientras se prepara para salir a cantar, pues prefiere quedarse en una esquina y dirigir toda su atención a los temas que presentará a sus fans.
“Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, trato de estar muy enfocada en lo que voy a hacer”, dijo la hija de Pepe Aguilar.
Además, la cantante prefiere comer dos o tres horas antes de sus presentaciones para estar bien vocalmente y que nada salga mal en cada uno de sus espectáculos.