Han pasado dos meses desde el fallecimiento del actor Octavio Ocaña y su prometida, Nerea Godínez ha sido constantemente criticada tras sus publicaciones y esta ocasión no es la excepción, pues ha aparecido vestida de novia.
Escote en V, rizos suaves, un maquillaje natural, vestido con pedrería y el infaltable velo es el look con el que Nerea aparece posando.
Octavio y Nerea se comprometieron en junio de este año y la boda tendría lugar en enero del 2022, por lo que la aparición de estas fotos en fechas tan cercanas a las planeadas ha causado controversia.
A pesar de lo que se piensa, la joven ha salido a hacer aclaraciones, las fotos no fueron posteadas desde su perfil sino desde el de una de sus amigas que se dedica al mundo del maquillaje y asegura que no son recientes.
También aclaró que no se trata ni de su vestido de boda ni el look que sería para su boda sino únicamente fotos para el negocio de su amiga.
Nerea también compartió un largo mensaje donde pide que la dejen vivir su duelo a su tiempo. “De todos los insultos y tonterías que me mandan que ya he aprendido a ignorar hay algo que no tolero y ya no toleraré más. ¿Con qué posición o quién se cree cada persona que me dice: ´Ya déjalo ir´… wey, no se me murió un perro, un hámster o algo así, mataron al amor de mi vida”, escribió.
A pesar de críticas y ataques, la joven se ha mantenido publicando fotos con su prometido y rememorando buenos momentos a través de su Instagram.
Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre por un disparo con arma de fuego en la cabeza.