Una menor de edad fue abusada sexualmente en una cuartería en la colonia Colosio, siendo los padres quienes regresaban de trabajar quienes hicieron el terrible hallazgo y solicitaron la intervención de las autoridades.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de hoy cuando dentro de una cuartería ubicada en la calle 70 con avenida 25, cuando a través del número de emergencias 911 una mujer pidió ayuda derivado de que al llegar a su vivienda encontró a su hija con rastros de que al parecer habían abusado sexualmente de ella.
Los primeros en llegar a la zona fueron los paramédicos de la empresa LifeAid, quienes confirmaron el hecho y posteriormente la Policía Municipal llegó para hacer las investigaciones y solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Para continuar con las investigaciones, luego de realizar las entrevistas en el lugar con los padres, que también fueron llevados para atestiguar y ser interrogados más a fondo, sobre quién fue el responsable de este terrible acto.
Los padres también están siendo investigados, debido a que no es la primera vez que dejan sola por varias horas a la niña para ir a trabajar, por lo que sospechan de algún otro habitante de la cuartería, quien sabía de los horarios de los padres.
En su defensa, el padre explicó que llegaron desde otra entidad, por lo que no tienen familiares para dejarle a su pequeña mientras se encuentran fuera.