CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda para la pronta localización de Ángela Yareli Mejía Navarro, joven de 22 años desaparecida desde el pasado 6 de junio en la ciudad de Chetumal. La ficha de búsqueda, identificada con el número 33/ZS/2024, fue activada tres días después de su desaparición, el 9 de junio.
Ángela Mejía Navarro es de tez apiñonada, complexión delgada y tiene cabello lacio corto de color castaño. Sus ojos son grandes y de color negro. Según la información proporcionada, mide 1.65 metros y pesa alrededor de 60 kg. Entre sus señas particulares se menciona una cicatriz en la ceja izquierda y otra en el abdomen. Además, tiene varios tatuajes: un corazón en el brazo derecho, otro en la muñeca izquierda, la leyenda “juntas por siempre” en el abdomen del lado izquierdo, y un tatuaje sin terminar en el coxis.
El día de su desaparición, Ángela vestía un short negro, una camisa rosa y chanclas negras.
La Fiscalía solicita la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizar a Ángela. Si se cuenta con algún dato relevante, se ruega comunicarse al número 983 83 500 50, extensión 1132, de la Unidad de Desaparecidos de la dependencia de seguridad.