Por Geli Chuc
¿Sabías que varias actrices han descubierto que ganan más a través de OnlyFans, que actuando en Telenovelas? Liz Vega, quien incursionó hace apenas un año, declaró incluso que ganó lo suficiente para pagar sus deudas, su casa, una camioneta de lujo (que su expareja le había dejado como deuda), e incluso para darse algunos gustitos.
Aunque ella debutó en la plataforma para adultos en enero de 2021, para marzo ella declaró que muy probablemente iba a abandonar su cuenta, “pues se sentía incómoda”. Sin embargo, pronto cambió este pensamiento cuando descubrió cuanto ganaba.
“Imagina que mi expareja me dejó una deuda enorme de una camioneta de casi un millón de pesos que sacó a mi nombre pero que se llevó; tarjetas de crédito sin pagar; hipoteca; demasiadas deudas que tendría que pagar actuando en cuatro telenovelas, pero que terminé liquidando en tan solo unos tres meses en Onlyfans”, declaró recientemente en una entrevista.
¿Pero cuanto gana? Liz Vega cobra 600 pesos al mes por ver sus imágenes candentes, aunque no tiene contenido explícito. Aún así tiene 3 mil suscriptores, por lo que restando la comisión que le cobra la plataforma, le deja una ganancia de nada menos que ¡1.2 millones de pesos mensuales!
Dorismar tiene 60 mil suscriptores, debido a que su tarifa es más barata (140 pesos mexicanos. Y aunque no tiene contenido sexual ni pornográfico, por sus toples e imágenes sensuales gana 5.7 millones de pesos.
Sabrina Sabrok es la que menos cobra, a pesar de que es la única de las actrices mexicana que sí sube fotos desnuda y teniendo relaciones. Aún así, con sus 28 mil suscriptores y 121 pesos de mensualidad, recibe al mes 2.5 millones de pesos, de acuerdo a lo comprobado por este portal de noticias, Estosdías Online.
Yanet García cobra 400 pesos mexicanos, pero tampoco publica nada explícito, lo que le ha hecho perder seguidores. Sin embargo, cobra mensualmente 3.1 millones de pesos de acuerdo a su última factura.