Acusa Muñoz Ledo a Delgado de gastar 150 veces más en candidatura del Morena

5

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista para el noticiario El Heraldo Radio, el legislador Porfirio Muñoz Ledo aseveró su firmeza para estar a la cabeza de Morena, pues considera que él es el más conocido y que si algo tiene es la capacidad y el conocimiento necesario para dirigir un partido.

El candidato a la dirigencia nacional de Morena enfatizó en su seguridad para tomar la batuta del partido, asegurando que no necesita hacer campaña o giras por las entidades para promover su plan para el partido.

Al referirse a la campaña de su principal oponente, el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, expresó que “no es mala persona pero hay intereses políticos diferentes, se gastó 150 veces más que yo, pues no use más que propaganda digital, esto va a hacer el primer partido digital en la historia (…) Jugamos con la innovación y tecnología nos salió muy bien”, puntualizó.

Por otro lado recordó que es anticonstitucional jugar con la imagen del presidente para una campaña, refiriéndose a las decisiones de Delgado entorno a su manera de promoverse como candidato para presidir Morena.

Además, teme que el partido sufrirá una ruptura después de la renovación de éste; esto en medio de los diferentes conflictos internos que se han registrado.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.