El influencer y conductor Adrián Marcelo acudió a conocer Deigo & Kaito, el restaurante de cocina tradicional japonesa de Luisito Comunica, para elaborar una reseña en su canal de YouTube, pero se llevó una sorpresa al momento de que le llevaron la cuenta, pues tuvo que pagar casi 17 mil pesos.
Adrián Marcelo fue al restaurante ubicado en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México,acompañado de 6 amigos y entre los platillos más caros que ordenaron fueron tres platos de 100 gramos de Sukiyaki, un platillo con un costo de 2 mil 600 pesos cada uno y carne kobe con láminas de oro.
El youtuber y sus amigos también ordenaron algunos cócteles de la casa que tienen temática relacionada con personajes de anime, dos platos de tempura, dos órdenes de nigiri, postres e incluso le regalaron un platillo a una mesa.
Al momento en que le llevaron la cuenta, que fue de 16 mil 730 pesos, Adrián Marcelo no disimuló su cara de sorpresa al ver todo lo que habían consumido, sin embargo, con su característico humor negro aseguró que en realidad su consumo de alguna forma la iba a pagar Luisito Comunica, pues todo el contenido que suben sobre él a YouTube se vuelve viral.
Su video ya acumula más de 800 mil reproducciones y recibió comentarios positivos de sus seguidores, quienes aseguraron que deseaban un grupo de amigos como el de Adrián Marcelo al cual no le importaba compartir los platillos y bebidas. El contenido también llegó a Luisito Comunica, quien le agradeció por visitar su restaurante.
Sin embargo, también hubo usuarios que se quejaron de los precios elevados que tiene el restaurante de Luisito Comunica y afirmaron que aunque deseaban ir a conocerlo, el costo de los alimentos los desanimaba.