Nuevo León. En Nuevo León, cada vez son más las niñas y jóvenes mujeres desaparecidas. Este miércoles, afortunadamente un secuestro en calles de Guadalupe, Nuevo León, pudo ser frustrado.
Y es que una pareja intentó privar de su libertad a una chica, estudiante de una escuela preparatoria de dicho municipio. Según se informó, al bajar de un camión del transporte público, fue interceptada por una pareja, sorpresivamente.
Esto ocurrió precisamente en el cruce de las calles de Benito Juárez y Lerdo de Tejada. La misma joven, identificada como Keila Medina, de 18 años de edad, contó a las autoridades lo sucedido. Comentó que un hombre, al que desconoce totalmente, intentó llevársela a la fuerza. Éste iba acompañado de una mujer con una playera del equipo de futbol Tigres.
Entre ambos pretendían subirla a un automóvil, pero, afortunadamente sus compañeros estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL, en donde estudia, alcanzaron a ver lo que sucedía, y el forcejeo entre la joven y la pareja.
Por lo que de manera inmediata, sin pensarla dos veces, los jóvenes estudiantes enfrentaron a la pareja y lograron poner a salvo a su compañera. Tras las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, se pudo conocer que la chica abordó un camión urbano por su casa; en la unidad se encontró a la mujer robusta, misma que se comportaba muy sospechosa.
Ésta se le quedaba mirando, a la par que hacía múltiples llamadas, también sospechosas. Entonces, cuando la joven llegó a su destino, la preparatoria, descendió del camión, y la mujer hizo lo mismo.
Inmediatamente abajo el sujeto en cuestión se le acercó y comenzó a forcejear para subirla a su coche. La joven describe que el hombre vestía camisa negra y un pantalón corto color azul marino. Si bien Keila pudo ser rescata por sus propios compañeros de la preparatoria, la Fiscalía del Estado de Nuevo León ya investiga el caso.