Padres de familia se manifestaron frente a la primaria Ejército del Trabajo ubicada en el Estado de México (Edomex), para pedir al director la suspensión de alumnos después de que se difundió un video en el que abusaron sexualmente de uno de sus compañeros.
De acuerdo con las denuncias de los quejosos, los cinco alumnos de sexto año de primaria cometieron violafon a uno de primero y además lo grabaron y subieron a TikTok.
En el video también se observa que lo amenazaron con navajas.
Según El Universal, una de las madres que se manifestaron afuera de la escuela primaria, dijo que el 31 de mayo se dieron cuenta del abuso sexual contra el niño dentro de la institución, luego de que el niño regresó del recreo llorando y acusando a sus agresores.
Dijeron que otras niñas dijeron que fueron amenazadas por los mismos alumnos para mandar sus fotos íntimas, en tanto el menor dijo haber sido víctima de abuso sexual.
Los presuntos responsables no fueron explusados de la escuela, por lo que la mañana de este miércoles lospadres se manifestaron con la finalidad de hablar con el director para que se le apliquen estudios psicológicos a dichos agresores.
También exigieron la revisión de las mochilas para que los alumnos no entren con armas como fue el caso de los presuntos abusadores.
La Fiscalía local ya investiga el caso-