Una mujer, identificada como Mattu JB, tuvo la mala suerte de ser descubierta paseando con su amante en Playa del Carmen, por la esposa de éste.
De inmediato la fémina mandó mensaje a la mujer “oficial” para confirmarle que en efecto sostiene una relación con su marido, y por tanto le recomendaba dejarlo libre para que pueda formalizar su relación.
La esposa de inmediato le respondió que tras descubrirlos terminó con el sujeto, recalcando que ella era la “querida”, y debía valorarse como mujer.
En respuesta la amante se jactó diciendo que le había logrado quitar al esposo porque era más bella que la esposa. Con lo que no contaba es que su conversación iba a ser exhibida en los grupos de redes sociales de Playa del Carmen.
De inmediato la “querida” volvió a amenazar a la esposa (o ex, para estos momentos), argumentando que iba a aplicar la Ley Olimpia en su contra, por haber exhibido la conversación.
Con lo que no contaba es que la Ley Olimpia sí castiga la difusión sin permiso de conversaciones, pero sólo cuando tienen un carácter sexual o contienen imágenes íntimas de la víctima, por lo que en su caso no aplica y deberá continuar soportando ser la “comidilla” de Playa del Carmen.
A continuación te dejamos las capturas de esta historia y la foto de tercero en discordia: