Después del partido México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Andrea Legarreta volvió a hacer de las suyas y señaló que esto fue por no hacerle caso a su recomendación de no encomendarse a Dios, porque el Papa es argentino.
Lo cierto es que le encanta la polémica a la presentadora, pues con este nuevo comentario, los mexicanos ya se le fueron encima, con miles de comentarios y burlas por todo el internet.
La comunicadora, de 51 años de edad, se ha mostrado muy al pendiente de lo que pasa en la copa del mundo, ya que ha estado presente en algunos programas especiales que se televisan previo a algunos partidos.
La guapísima y carismática eterna conductora del Programa Hoy, dio a conocer este increíble comentario a través de su cuenta oficial de Instagram, pues además de demostrar su apoyo a la Selección como buena mexicana, anexó el siguiente comentario:
“Por Favor ni le encomendemos a Dios el partido del sábado contra Argentina, recuerden que el Papa es argentino y por palancas ya nos amolamos”.
Tras la derrota del Tri, ella respondió a un fan: “se los dije”.