La joven L.G.O.C., de 20 años de edad, fue encarcelada luego de que armó tremendo escándalo en Tizimín, Yucatán. Primero golpeó al hombre que es su pareja, después lo dejó durmiendo en la calle, para luego despertarlo a patadas y amenazarlo con un cuchillo. Aunque sobre el hecho circulan dos versiones.
La historia inició la noche del sábado, cuando L.G.O.C. y su pareja E.A.B.K., de 27 años de edad, ingerían bebidas embriagantes en el predio que compartían en la calle 69 con 50-C de la colonia Santa Rosa de Lima.
Al calor de las copas, la mujer se puso agresiva y exigió dinero al hombre, empezó a golpearlo y luego él salió corriendo a la calle en donde ella lo persiguió, pero luego regresó y se encerró en la casa, dejándolo fuera.
E.A.B.K. se quedó durmiendo en la banqueta y ayer por la mañana, al despertar, la joven salió del domicilio y lo pateó, siguió golpeándolo y lo amenazó con un cuchillo.
Por suerte, una patrulla de la Policía Municipal de Tizimín pasaba por allá y los agentes se percataron de la agresión.
El pobre hombre les pidió ayuda y fue así como se arrestó a la agresiva mujer, quien quedó a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.
Esta fue la primera versión.
La versión que dio en redes la fémina, cita que el sujeto había ejercido violencia contra ella en repetidas ocasiones. Por esta razón habían terminado hace algunas semanas.
El pasado sábado el sujeto llegó ebrio a su casa a pedirle dinero, a lo que ella se negó. Fue entonces que el sujeto durmió afuera de su casa. Al día siguiente salió a correrlo, pero el hombre amenazó con difundir unas fotografías de ella, lo que desató su furia y por eso lo amenazó com un cuchillo.
Afirmó que ya presentó estas pruebas ante las autoridades, siendo una de las razones por las que la liberaron. También se inició una carpeta de investigación contra el ex