Asaltantes no dan tregua a Chetumal: atracan otra farmacia

3

Otro asalto se registró a las 10 de la mañana de hoy martes en una farmacia ubicada sobre la avenida Calzada Veracruz con Francisco Zarco; cuando sujetos arribaron al lugar y uno de ellos amagó con un cuchillo a los empleados para llevarse el dinero producto de las ventas del día.

De acuerdo con datos proporcionados por los empleados de la tienda fueron dos hombres los que arribaron al lugar, quedándose uno de ellos parado afuera de la farmacia, mientras el otro ingresaba al lugar para amagarlos con un cuchillo.

El trabajador informó que el asaltante vestía short negro, playera negra tipo Polo manga corta y casco negro cerrado de complexión robusta, mientras el otro que permanecía afuera como observador, vestía playera roja con mochila negra en la espalda, bermuda negra, casco negro cerrado.

Tras amagar a los empleados y tomar el dinero de la caja, ambos asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que los empleados pidieron auxilio a través de la línea de emergencias del 911.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones policiales y con la descripción de los sujetos realizaron un operativo de búsqueda, pero sin dar con los responsables por lo que invitaron a los agraviados a interponer su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.