CHETUMAL, MX.- Policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, aseguraron cerca de 650 dosis de drogas, entre marihuana y cocaína que encontraron tras el cateo de una casa en una localidad del municipio de Othón P. Blanco, que además quedó asegurada.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado indicó que los agentes encontraron los narcóticos durante un mandamiento judicial ordenado por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 3/2022.
Asimismo, indicó que en el domicilio, ubicado en la localidad de Carlos A. Madrazo del municipio de Othón P. Blanco, se encontraron una bolsa con material verde seco con características similares a la marihuana, 144 bolsitas de plástico con material verde seco similar a la marihuana y 501 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína, así como diversos objetos probablemente usados para la venta de sustancias ilícitas.
De igual manera, Peritos especializados recabaron todas las evidencias y se integraron a la carpeta de investigación. (Infoqroo)