CHETUMAL.- Con un aumento promedio del 42 por ciento en los costos, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT) publicó el precio que tendrán que pagar los propietarios de vehículos automotores este 2025 por concepto de expedición de tarjeta de circulación y refrendo.
De acuerdo con la información proporcionada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para el 2025 el costo de la tarjeta de circulación y referendo en Quintana Roo será de: Automóviles, camiones, camionetas y autobuses, $728.00 pesos; remolques, $728.00 pesos, y motocicletas: $478 pesos.
Estos costo estarán vigente hasta el 31 de enero de 2025, por lo que seguramente podrían aumentar después de la fecha mencionada, esto conforme a las Unidades de Medida y Actualización (UMAs) vigentes.
Además de los costos mencionados no incluyen el costo de placas, tenencia y/o recargos, según sea la situación del vehículo.