Una Noche de pasión casi termina en tragedia, cuando un paisano en medio de un berrinche y tras golpear a su pareja, decidió aventarse de un tercer piso para no ser detenido por la Policía.
El reporte policial informa que alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer en el fraccionamiento Aloja, tras una fuerte discusión, el hombre decidió aventarse por la ventana de su departamento, según él con la intención de no ser detenido tras golpear a su pareja sentimental.
De acuerdo a los vecinos, anoche la pareja estuvo teniendo relaciones sexuales de manera escandalosa, incluso escucharon gritar a la mujer: “Ay Roberto me estas partiendo”, por lo que decidieron llamar a la policía, a fin de les llamen la atención y no causen molestia a los menores de edad del vecindario.
Sin embargo, antes de la llegada de la patrulla los gemidos cambiaron a gritos de dolor cuando el sujeto comenzó a golpearla, escuchándose que hasta platos se rompían.
Cuando llegaron los agentes el sujeto intentó escapar saltando hacia el vacío, aún con bata. Sin embargo se fracturó una pierna en la caída.
Algunos testigos que lograron fotografiar el hecho aseguran que el hombre estaba muy bien dotado, causando la admiración de los propios agentes.