CANCÚN.- Automovilistas de Cancún denunciaron que los baches están causando daños a sus unidades móviles en las principales arterias de la ciudad, situación que se ha agravado debido a las constantes lluvias que han caído en Benito Juárez.
Propietarios de automóviles que a diario transitan por la avenida Politécnico, en el cruce con la avenida México, dieron a conocer que un gran bache está ponchando las llantas de los coches que pasan por el lugar, por lo que urgieron a la autoridad competente para que tape el agujero y se evite más daños a las unidades móviles.
Agregaron que debido al tamaño de hoyo esta causando también daño a las suspensiones de los autos, lo que genera que se queden atrapados en el lugar, por lo que tienen que ser remolcados por personas que viven cerca de sitio.
Además de la vía citada varias arterias de la ciudad permanecen con la misma problemática como los son; Prolongación Tulum, Chac Mool, Galaxias del Sol, Niños Héroes, Leona Vicario, Tules esta última ha sido trampa de mototaxistas ya que han quedado atrapados en la calle, a unos metros de la avenida Chac Mool.
Finalmente, ante tal situación, trabajadores del volante, automovilistas y la ciudadanía en general urgieron a la presidenta municipal Mara Lezama para que le dé una pronta solución al problema.