Balean a niño y a su madre en Región 238 de Cancún; posible venganza de narcomenudistas

CANCÚN.- Un niño de 5 años de edad permanece grave en el Hospital de Especialidades de esta ciudad, luego de haber recibido dos disparos anoche, cuando caminaba con sus madre, quien también está hospitalizada

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando el pequeño y su madre caminaban en calles de la Región 238 de Cancún y fueron interceptados por sujetos armados, quienes le dispararon. Vecinos del lugar llamaron de inmediato a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, quienes los trasladaron al hospital para salvarles la vida.

De acuerdo con informes preliminares, la madre del menor, Andrid Anahí, cargaba al momento de los hechos una bolsa con un “ladrillo” de marihuana. Ella, al igual que su esposo y padre del niño, llevaban un tiempo dedicándose al narcomenudeo. Por esa razón, el sujeto, identificado como Eduardo L, está preso en la cárcel de esta ciudad.

Según vecinos, tras el ataque la mujer estaba más preocupada por la bolsa con droga que por el niño, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle una sonda y drenarle más de un litro de sangre. Los médicos esperan hacerle una segunda operación y se muestran optimistas de su pronta recuperación.

Como suele ocurrir, no se reportaron detenidos tras los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *