Tremendo caos el que ocasionó BBVA Bancomer desde ayer, lunes 9 de mayo, cuando por la tarde, algunos de los usuarios de la banca aseguraron que comenzaron a recibir depósitos y dinero gratis en sus cuentas, sin saber de dónde provenían o quién les había transferido la cantidad.
No obstante, si ayer todo era alegría y felicidad para esos usuarios “suertudos”, la mañana de este martes 10 de mayo ya son varios los que se han quejado en redes sociales como Twitter, respecto a que amanecieron con un saldo negativo en sus cuentas bancarias.
Algunos usuarios tienen un saldo negativo que pagar de 100 pesos, pero en casos más extremos, otros se han quejado que adeudan ya 500 o más de 1,000 pesos tras el error humano que cometió la banca ayer.
Incluso personas que no recibieron ningún depósito el día de ayer hoy presentaron saldos negativos manifestando que en las líneas de atención nadie contesta o simplemente se corta la llamada y ningún asesor atiende.
Ayer BBVA respondió que esos depósitos desconocidos, se debieron a un error humano, y ya fueron liberados y reflejados en algunas cuentas como saldos disponibles. Ofreció a sus clientes una disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas.