Este lunes clientes de BBVA reportaron que en sus cuentas recibieron depósito de dinero sin un motivo aparente.
Muchos usuarios de Twitter compartieron su experiencia y se dijeron sorprendidos por este suceso.
Sin embargo algunos otros clientes les sirvió de “aliviane” el depósito ya que afirmaron que se lo gastaron en cubrir deudas, esto tras la explicación de BBVA.
En su cuenta de Twitter BBVA dijo que esto fue un error humano debido a que el banco no cobró las compras realizadas por los clientes en sus tarjetas de débito:
“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.
El banco indicó que en las próximas hora arreglará la situación y pidió disculpas por lo sucedido:
“Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas. La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas”.
Sin embargo BBVA no precisó qué ocurrirá con aquellas personas que podrían haber hecho uso del dinero depositado.
“Que se los cobren al error humano”, dijo un usuario de Twitter.