Hace unos días, varios usuarios reportaron que recibieron depósitos desconocidos a sus cuentas de banco BBVA, más tarde la empresa anunció que se trababa de “un error humano”, por lo que se disculpó con sus clientes y en busca del perdón ahora regalará café.
BBVA, a través de un comunicado, mencionó a sus clientes que si realizaron compras con su tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, “por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”.
“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a tu cuenta a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, dijo el banco a sus clientes.
Para ayudar, el banco pondrá a disposición un “apoyo sin costo” para el cliente. “Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café.
“En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café”, comunicó el banco.
Por medio de redes sociales, internautas aseguraron haber recibido dinero a sus cuentas, por lo que se manifestaron con memes; sin embargo, no todos los clientes del banco corrieron con la misma suerte.