Playa del Carmen, 2 de junio.- Un bebé de tan sólo diez meses de edad falleció en el Hospital General de Playa del Carmen, debido a un golpe en la cabeza. Se presume negligencia por parte de los padres.
De acuerdo al reporte policial, en la noche de ayer una trabajadora social del Hospital reportó al número de emergencias 911 sobre el fallecimiento del bebé, a fin de que la Fiscalía General del Estado investigue las causas del hecho que ocasionó esta tragedia.
El menor, identificado como J E J, ingresó a la clínica en la noche con un traumatismo craneoencefálico. A pesar de la atención del personal médico, no lograron salvarle la vida.
Aunque el reporte no precisa la hora del fallecimiento, sí señala que ya se investiga a los padres para conocer si cayó por accidente o si fue víctima de violencia.
Sin embargo, cabe destacar que los padres sí se presentaron a reclamar el cuerpo de su hijo, además de que están colaborando con las autoridades, aunque aún no se ha revelado la razón por la que el pequeño sufrió el golpe.