A través de redes sociales una mujer pidió ayuda para encontrar a su puerquito el cual se perdió en la delegación de Alfredo V. Bonfil.
Kevin llegó a la familia a los dos meses de edad, y fue un regalo de sus hijos, Ángela Gómez menciona que el puerquito llegó enfermo y triste, pero con su amor lograron que conociera la felicidad.
La adorable mascota creció con perritos, que eran sus amigos inseparables, dormían juntos, jugaban, y replicaba el sonido de los caninos, (a su manera).
“Era muy conocido porque saludaba a todos los niños de la secundaria (que pasaban por su casa)… Se subía a una roca y movía la colita como un perro, no la enroscaba como los puerquitos, él la movía como un perro”, expresó la mujer.
“Se le extraña mucho”, expresó Ángela Gómez Fonseca, dueña del cerdo.
Gómez Fonseca expresa que algunos vecinos mencionaron que el puerquito fue visto por última vez por una tienda de abarrotes llamada “La polvadera”, cerca del Colegio de Bachilleres Plantel Cancún Tres Bonfil el pasado 30 de agosto.
“Él se comportaba como un perro, ponía su cabecita en mis piernas cuando estaba triste y yo le decía que por qué se comportaba así como si fuera un perro… Y mi esposo decía: ‘es un perro-puerco’. Bueno ese puerquito hermoso ya se le extraña mucho”, comentó la dueña.
Este cerdito lleva una dieta diferente a la de otros de su especie, ya que él consume comida fresca: queso, tortillas fritas, bolillo, incluso llegó a robar croquetas de sus hermanitos perrunos.
Kevin es un animalito muy travieso y eso es lo que su familia más ama, ahora en la casa los hoyos que hacía solo quedan como un recuerdo.
Temen qué hay sido robado para convertirlo en cochinita.