CANCÚN.- Dos jóvenes colombianas que fueron traídas a tierras mexicanas con mentiras fueron reportadas como desaparecidas por sus familias, quienes ahora hacen lo posible por conocer el paradero de ambas, al tiempo que denuncian una red de trata.
Familiares radicados en Colombia y México están denunciando vía redes sociales la desaparición de dos jóvenes que llevan 10 días sin saber de ellas; al parecer fueron víctimas de una red de trata que opera en el municipio de Benito Juárez.
Las jóvenes fueron identificadas como Alejandra Quintero y su amiga Natalia Huérfano, ambas originarias de Colombia, quienes al parecer fueron traídas para trabajar a la ciudad de Cancún y desde hace varios días se supo que fueron vistas en una zona residencial de la ciudad.
Trascendió que una de ellas logró comunicarse con sus familiares y les dijo que estaba en peligro y que han matado a varias mujeres por no acatar los órdenes de los encargados de esta red, por lo que en las próximas horas las familias podrían denunciar el hecho ante las autoridades, pues al parecer ya van más de una semana y media que no sabe nada de ellas.
Fuente: Mega News