Esta tarde ocurrió una tragedia, una niña de 3 años de edad perdió la vida tras quedar atrapada en el incendio de su casa en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, esto presuntamente derivado a un cortocircuito por un cable de celular.
Eran minutos antes de las 17 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un domicilio se encontraba incendiándose sobre la avenida Constituyentes con avenida Alondras, al final del fraccionamiento antes mencionado.
Al sitio llegó una pipa de agua del Heroico Cuerpo de Bomberos, acompañados de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.
Los bomberos sacaron de la vivienda a una menor de edad de aproximadamente 3 años de edad y a pesar de que recibió atención médica de paramédicos de una ambulancia, lamentablemente confirmaron su fallecimiento.
Las autoridades y peritos investigan las causas de la muerte de la pequeña, pero se tienen al menos tres hipótesis: que la niña falleció a causa del incendio, electrocutada por el cable que provocó el siniestro, o intoxicada al inhalar el humo.
Trascendió que los padres no se encontraban al momento del incendio ya que estaban pasando sus pertenencias a otra casa con el objetivo de cambiarse de domicilio y habían dejado a la pequeña acostada en una cama tras quedarse dormida.