Cancún exige justicia para la joven abusada y torturada en Prado Norte

27

(Cancún, 28 de julio) Cancunenses exigen justicia para la joven que fue violada, torturada y tirada por sus vecinos en un lote baldío de Prado Norte, luego de que sus captores pensaran que la habían asesinado tras desgarrarle el cuello y asestarle varias puñaladas en el estómago.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en Cancún, y aunque la víctima otorgó las características de sus captores una vez que fue rescatada, para cuando la policía había llegado al lugar donde la tenían secuestrada, sus agresores habían huido con rumbo desconocido.

Se investigó con los familiares de los cuatro hombres señalados de violar a la joven, pero respondieron que desde la mañana de ese sábado no volvieron a sus respectivos hogares, por lo que se sospecha que abandonaron la ciudad desde el momento en que se deshicieron de la jovencita.

Con cartulinas y veladoras prendidas, varias personas se pararon frente al Palacio Municipal de Benito Juárez para que las autoridades policíacas investiguen este hecho y la mujer encuentre justicia.

También se denunció que a pesar de que han pasado más de 60 horas desde el hecho, hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaría de Seguridad Pública ha dado información sobre los avances.

Y aunque se presume están en su búsqueda, hasta el momento no han proporcionado ninguna ficha policial que identifique a los sospechosos y permita a la población ubicarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.