Cancún: mujeres se agarran a “cuchilladas” por el amor de un hombre.

5

(Cancún, 5 de junio) La pelea entre dos mujeres en el fraccionamiento Bahía Azul en la región 247, de Cancún, encendió las alarmas de los vecinos, ya que además de los golpes llegaron hasta agredirse con navajas.

Y todo por el amor de un hombre.

De acuerdo al reporte policial, cuando llegaron al lugar encontraron a una mujer con lesiones ocasionadas por un arma blanca a la altura de la costilla, presuntamente provocadas por una joven menor de edad, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general donde se recupera y no representa ningún peligro que pone en riesgo su vida.

Una de las agresoras, la joven identificada como Luz “N” de 17 años de edad quedó detenida, pero señaló que su contrincante, de nombre Berenice N’ de 38 años de edad ,fue quien ingresó a su vivienda presuntamente para atacarla pues según es la ex esposa de su pareja.

Al parecer esta situación es por un problema sentimental lo que detono y enardeció a una mujer que trató de solucionar sus problemas peleando por un sujeto; quien también se encuentra detenido por participar en la trifulca. por lo que será el Ministerio Público el encargado de realizar el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.