El infiel Russel Iván “N”, se indignó cuando su pareja lo sorprendió teniendo relaciones sexuales con la vecina, además de que no le agradó se hiciera de palabras con su vecina y por eso golpeó a su esposa.
Russel Iván fue presentado ante el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova, para que responda por los delitos de violencia familiar y lesiones que denunció la señora M.A.U.C. Al oír los hechos que se le acusan, Mendoza Casanova accedió a imputarlo y le impuso medidas cautelares diversas a la prisión.
El sujeto tendrá que acudir a firmar periódicamente; no saldrá del Estado; se someterá a cuidado y vigilancia; no se aproximará en ninguna circunstancia al predio de la víctima ni a su residencia habitual; tampoco habrá de acercarse a la mujer, y tendrá que llevar un localizador electrónico.
Los hechos:
El 5 pasado de julio, a eso de las 00:20, el ahora imputado, cuando se encontraba en el interior del domicilio de su pareja de la calle 153 de la colonia San José, fue encontrado sosteniendo relaciones sexuales con su vecina.
Tras ser descubierta la amante, de nombre Dalia, se enfrentó a la esposa asegurando que el sujeto la amaba y la iba a dejar por ella.
Después de varios insultos hacia la esposa ésta le llamó “puta zorra”, provocando la furia de Russel Iván quien le aporreó la cabeza contra la pared en varias ocasiones, exigiéndole que “respete a Dalia”.
Los gritos provocaron los vecinos lamenté a las fuerzas del orden, y cuando llegó la Policía se llevó al sujeto.
La mujer presentó lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, pues tuvo un golpe fuerte en la cabeza y múltiples rasguños.