CAPA sigue sin informar razones del desabasto de agua en Chetumal y poblados vecinos

CHETUMAL.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) continuando ignoraron las quejas de los habitantes de la capital Estado por el pésimo servicio, al no informar cuándo se normalizará el suministro del vital líquido.

Y es que a lo largo de casi todo el año los chetumaleños y habitantes de poblados circunvecinos, como Calderitas, Huay-Pix, Juan Sarabia y Mahahual, han tenido que padecer tanto la baja de presión como la escasez en el suministro de agua potable. Y la poca agua que llega tiene un color marrón.

Al respecto, la dependencia únicamente se limita a informar sobre las acciones para asegurar el suministro de agua potable en la Isla, sin dar a conocer el por qué del desabasto generalizado, mucho menos cuándo se normalizará el servicio.

Miles de familias de Chetumal se han visto seriamente afectadas por las constantes fallas, quienes ven con ironía cómo los recibos del servicio sí llegan de manera puntual.

Además, la falta de agua potable también se registra en negocios como hoteles y restaurantes, lo que ocasiona molestias en los pocos visitantes que llegan a la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *