Captan momento exacto en que una mujer se avienta de hotel de la CDMX (video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves por la noche ocurrió un hecho poco común en pleno Paseo de la Reforma, cuando una mujer de entre 25 y 30 años de edad se lanzó del octavo piso del hotel Holiday Inn ubicado a un costado de Reforma 222. La mujer cayó al piso luego de haber intentado acabar con su vida durante al menos 30 minutos hasta que finalmente logró su objetivo frente a varias personas.

De acuerdo con testigos presenciales, la mujer estuvo amagando con terminar con su vida cerca de media hora, en ese tiempo intentó romper el cristal de la habitación para poder lanzarse desde ese lugar. Entre los espectadores se encontraba personal del hotel, así como transeúntes que observaban sorprendidos la acción, sin pensar que realmente podría llegar a concretar el acto suicida.

En el fuerte video que se difundió en redes sociales se puede ver a decenas de personas debajo del edificio, consternadas por lo que estaba sucediendo hasta que finalmente, la mujer se lanzó al vacío, provocando diversas reacciones entre los presentes, muchos de ellos gritaron al ver caer a la mujer desde el octavo piso.

El lamentable hecho generó diversas reacciones, no sólo de tristeza, sino de indignación al ver que hubo tiempo suficiente para evitar el hecho y aún así, ocurrió. Por lo que muchas personas cuestionaron si este tipo de lugares cuentan con algún protocolo de actuación en estos casos, ya que consideran que fue una situación que se pudo haber evitado.

Una joven testigo identificada como Carmen González, fue entrevistada por el reportero Jorge Becerril y con lágrimas narró cómo ocurrió el fatal hecho: “La muchacha pasó 30 minutos máximo, un poquito más, un poquito menos en tratar de romper el vidrio y los del hotel solamente salieron a grabar, se estaban riendo como si fueran cualquier cosa” detalló.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua anuncia que continuará su embarazo, por presión de sus fans.

De acuerdo con los primeros datos ofrecidos por las autoridades, la mujer fue identificada como Araceli Enríquez, originaria de Veracruz y de aproximadamente 25 años de edad, quien falleció de manera instantánea. “La chica tardó más de 30 minutos en querer romper el cristal, hasta que lo logró. Tardó más de 20 minutos en decidir aventarse hasta que lo hizo y las autoridades llegaron cinco minutos antes”, declaró Eduardo González, testigo del suceso, al reportero Isidro Corro.

Finalmente, el lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para iniciar las indagatorias correspondientes sobre la muerte de la mujer originaria de Veracruz.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *