CHETUMAL.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, cuestionó la impunidad de que goza el actual presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, al que Morena pretende postular a la reelección, pues dijo que acumula más denuncias que algunos jefes narcos que operan en la localidad.
“El presidente municipal acumula más denuncias que algunos jefes narcos de la localidad, incluso hay denuncias de su familia política y simplemente no contesta, pues recibe el manto de impunidad que le extiende la autoridad ministerial y no pasa nada”, expresó el priista.
Aseguró que el municipio de Bacalar vive la inmundicia del ambiente político que se mueve a partir de la suciedad de quién la encabeza.
“La gente de Bacalar son quienes conocen a José Alfredo, saben si les pegaba o no les pegaba a sus mujeres, saben el trato que les da a sus hijos y eso lo juzgan; no es una cosa del debate público, pero necesariamente ahí están”, dijo.
Pedro Flota Alcocer reconoció que el PRI se equivocó al postular a José Alfredo Contreras Méndez hace tres años.
“En el PRI nos sentimos un tanto responsables de lo que sucede en Bacalar, porque cometimos un error y grave al postularlo”, afirmó.
Chepe Contreras Méndez fue hasta hace dos años atrás el único presidente municipal del PRI en Quintana Roo, pero antes de la elección de Mara Lezama éste decidió pasarse a las filas del partido Morena, que ahora lo postula a la reelección, con todo y la oposición abierta de los militantes del PT en el municipio.