(Chetumal, 9 de septiembre) Elementos de la Policía Municipal rescataron a un par de ladrones que estaban a punto de ser linchado por un grupo de vecinos de la colonia Forjadores.
De acuerdo con el reporte oficial, en la mañana de este miércoles un sujeto fue sorprendido cuando presuntamente ingresó a una vivienda en la calle Apolinar Hernández con Aarón Merino Fernández, con el objetivo de robar herramientas.
De inmediato le cerraron el paso. El presunto delincuente golpeó el parabrisas de un automóvil con la intención de distraer a la multitud, pero aún así lograron capturarlo. Le ataron pies y manos y comenzaron a golpearlo entre varios asistentes.
Una mujer, al parecer su pareja y cómplice, intentó defenderlo, pero también fue detenida, aunque ninguno de los vecinos se atrevió a lincharla.
La Policía Municipal llegó al lugar de los hechos a los 20 minutos, llevándoselo al médico en turno para que atienda sus heridas.
Invitaron a la población a interponer la respectiva denuncia en su contra, pero los vecinos aseguraron que no lo haría, ya que “le dieron su lección”.