Bad Bunny inauguró Gekkō, su primer restaurante en Miami, a donde varias celebridades acudieron, algo que no se esperaba fue que el auto del reguetonero terminaría chocado en en plena avenida.
En medio de la multitud que ya esperaba al cantante, el vehículo modelo Bugatti Chiron 110 Sport fue chocado por otro coche en la parte de atrás por un influencer que se distrajo al grabar su llegada al lugar.
El exclusivo carro de Bad Bunny es uno de los 20 modelos en existencia en todo el mundo y está valorado en 3.5 millones de dólares, que le reguetonero confesó haber comprado en 2020, debido a que nadie le quería prestar un automóvil de similar lujo, cuando se encuentra de visita en el lugar.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el interprete de ‘Calladita’ disfrutó la inauguración de su restaurante, el nuevo lugar de moda que mezcla comida japonesa y steakhouse.
Sin embargo, después se dio a conocer que el mantenimiento del Buggatti, al ser una edición de lujo y limitada, tuvo un costo de 380 mil de dólares, unos 7 millones de pesos aproximadamente, solo por el mantenimiento y reparación del ligero golpe.
Esto sin contar los 400 mil pesos que costó el traslado a través de un servicio de transporte especial, el cual fue costeado casi en su totalidad por el influencer que lo chocó, con el seguro obviamente.