(Cancún, 7 de septiembre) Una mujer de nombre Fabiola fue encontrada por su pareja, inconciente, golpeada y con dos desodorantes incrustados en sus partes íntimas en el interior de su departamento en la región 91 de Cancún.
Fue la noche de este domingo cuando la pareja sentimental de la agraviada dio a conocer que fue al OXXO y posteriormente regresó a su vivienda, cuando encontró a su compañera de vida tendida en el piso e inconciente.
De inmediato solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia y posteriormente a los padres de la lesionada. El padre de la mujer llegó por ellos y los trasladó hasta un hospital de la ciudad, en donde fue ingresada de urgencia.
También se dio a conocer que la lesionada denunció en meses pasados otro ataque de violación, aunque las autoridades ministeriales no procedieron con su expediente debido a que les faltaba personal para atender el tema.
Por lo que no descartan que se trate de las mismas personas quienes le causaron el daño físico, como represalia por haberlos denunciado.