CANCÚN.- Un nuevo caso de agresiones de taxistas en contra de choferes de Uber se registró recientemente. El afectado ahora fue un conductor con discapacidad.
De acuerdo con un video subido a las redes sociales, el hecho sucedió en el acceso del Hotel Royalton, donde fue interceptado por choferes de la franja verde, uno de ellos armado, y de manera inmediata fue agredido.
Se puede observar cómo el agresor se pasea y luego aborda su unidad para darse la fuga mientras que un empleado de seguridad es señalado como cómplice de la agresión, pero éste solo dice “que no puede comprobarlo”.
El agraviado refiere que pese a que pidió ayuda al 911, ningún elemento policiaco llegó para auxiliarlo. También se movilizó hacia el lugar donde estaba en recorrido al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero le dijeron que nada podían hacer al respecto.
El conductor de Uber responsabilizó así al taxista con el número económico 1920 de lo que le pueda ocurrir, y aseguró que interpondría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, esperando alguna sanción contra los involucrados.
Fuente: MegaNews