TULUM.- El presidente municipal Diego Castañón Trejo informó que en esta temporada de fin de año no se permitirán fiestas en la zona costera, a fin de mantener al destino seguro, ordenado y sano.
En conferencia de prensa, el munícipe precisó que se cuidará tanto al turista como al ciudadano y que excepción del 31 de diciembre, que se permitirá el cierre a las 3 horas, el horario en zona costera será a la una y en la ciudad a las dos horas.
“En esta temporada, no se llevarán a cabo eventos masivos en la zona costera y los horarios nocturnos de los establecimientos se mantendrán en el mismo rigor. Esto significa que continuaremos con los protocolos de seguridad que ya hemos implementado, con patrullajes constantes, vigilancia 24/7 y coordinación con las autoridades locales y federales para que todos podamos disfrutar de nuestras noches de manera segura”, expresó.
Señaló que la seguridad es una responsabilidad compartida y pidió a todos mantener una cultura de respeto y colaboración.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando para ofrecer un Tulum seguro. Sigamos adelante trabajando juntos por el bienestar de Tulum”, afirmó.