MIAMI.- Después de meses de conjeturas, la decisión de Messi de incorporarse al club Inter de Miami finalmente la confirmó el propio jugador este miércoles. Se trata del club que ha tenido como líder a David Beckham, otro ícono del fútbol, desde su fundación hace cinco años.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino”, dijo en entrevista con los diarios deportivos Mundo Deportivo y a Sport.
"TOMÉ LA DECISIÓN DE QUE VOY A IR A MIAMI 🇺🇸"
— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 7, 2023
Bombazo mundial de Lionel Messi. pic.twitter.com/pqRXwhtF06
Se presumía ampliamente que el astro argentino iba a firmar con Al-Hilal, un club de Arabia Saudí, siguiéndole los pasos a su eterno rival Cristiano Ronaldo, en una nación en la cual varios de sus clubes son financiados por el fondo soberano del gobierno. También se había tanteado la posibilidad de volver al Barcelona, el equipo donde se formó y forjó su leyenda.
“Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera”, añadió.
Fuente: El Heraldo de México