La fotografía de una fiesta infantil temática de los Picapiedra se hizo viral, pero esta imagen estuvo llena de comentarios y encabezados denigrantes para los padres de familia que organizaron esta fiesta para su pequeña, en Chiapas.
Los familiares se observan disfrazados como Pedro, Vilma y Pebbles, quienes posan junto a junto a una piñata de Dino, quienes se tomaron esta imagen para inmortalizar el cumpleaños de la pequeña.
Los usuarios de facebook comenzaron a compartir la imagen viralizando el contenido, la fotografía estuvo acompañada de la frase “Pedro Fumapiedra”, haciendo alusión a que el padre de la pequeña parece ser un hombre que abusa de sustancias tóxicas, dejando de lado el esfuerzo que realizó para otorgarle un momento de felicidad a su hija.
En las publicaciones que se pueden seguir en Facebook las personas se mofaron y comenzaron a hacer memes para burlarse de la apariencia de los padres. Algunos otros comenzaron a criticar de clasistas a todos aquellos que denigran a esta humilde familia.
Aunque ya tiene algún tiempo de este suceso, en Informado Caribe encontramos al padre de familia: su nombre es Luis Cárdenas, es de la CDMX y de oficio albañil.
Mencionó que tomó estas burlas sin importancia, ya que para él lo mejor fue la cara de felicidad de sus hijas, para quienes hizo esta fiesta.