Belinda sigue pisando fuerte en su carrera musical a pesar de su ruptura hace un poco más de un mes con el cantante Christian Nodal. Lo cierto es que la cantante no se ha referido a eso en los últimos días y en cambio ha acelerado en los compromisos de su carrera, poniendo el foco de atención allí.
Es por eso que los compromisos laborales volvieron ser parte de su rutina por lo que ella expresó en su cuenta de Twitter lo mucho que le cuesta madrugar. Dichas declaraciones causaron de inmediato la reacción de los internautas que no tardaron en salirle al cruce.
“Quiero dormir, no madrugar”, escribió primero Belinda y horas más tarde volvió a afirmar: “Ya son mas de las 10, a despertar”. A este segundo tw los internautas reaccionaron con diferentes opiniones y dijeron: “Dios mío es tardísimo ya más del 90% estamos trabajando y despiertos desde las 4 am para luchar día a día y tú vienes apenas despertando vaya privilegios”.
Por estos días Belinda se prepara para el estreno de la serie ‘Bienvenidos al Edén’ que estará disponible en pocas semanas en la pantalla de Netflix. Además, sigue trabajando para ser la cara de importantes marcas de indumentaria femenina y promociona su última canción ‘Mentiras cabrón’.