Pareja fue víctima de un conductor que los amenazó con una pistola en un semáforo de la supermanzana 94 de Cancún tras un accidente; a la mujer le dio una crisis nerviosa que casi termina en un infarto.
El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde de ayer cuando una pareja salía de la clínica del IMSS de la 94 a bordo de su Mitsubishi Outlander blanca, al incorporarse a la avenida José López Portillo y frenar en el semáforo de la calle 113, fueron impactados por un automóvil color negro.
El conductor de dicho vehículo negro se bajó enojado y en lugar de hablar de manera calmada sacó una pistola y decidió disparar al aire, o por lo menos eso narró el conductor del Mitsubishi que pidió ayuda a paramédicos que hacían base en el estacionamiento de la Multiplaza Mundo Maya.
Los galenos le tomaron la presión a la mujer, la cual sufrió una fuerte crisis nerviosa, pues estuvo a punto de sufrir un infarto; por fortuna los paramédicos lograron estabilizarla y la llevaron al IMSS de la 509, donde ingresó directo al área de urgencias.
Del presunto responsable no se supo nada y el afectado tampoco quiso levantar la denuncia correspondiente, ya que prefirió ir al nosocomio para ver a su doña.