CIUDAD DE MÉXICO.- David Ostrosky Winograd es un actor mexicano que ha lo largo de su carrera ha tenido varios papeles en telenovelas de Televisa, forjando una carrera prolifica y multifacética.
Lamentablemente, al actor, de 66 años, le detectaron un tumor en un brazo a finales de 2022, que lo hizo ausentarse de la TV. Sin embargo, el tumor “no se ha dejado vencer”, lo que le ha traído grandes problemas, como su reciente amputación.
Todo inicio cuando el actor a pocos días para el gran final de “Vencer la ausencia”, la cuarta entrega de la saga producida por Rosy Ocampo, dejo la telenovela. Cosa que los espectadores notaron de inmediato, pues el papel de “Don Homero” fue interpretado drásticamente por otro artista.
La actriz Ariadne Díaz, una de las protagonistas de la producción, fue la encargada de revelar la salida de Ostrosky del melodrama.
“A partir de este capítulo, nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará Vencer la ausencia para enfocarse en lo más importante que todos tenemos, la salud. A nombre de toda la producción, agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable Homero Funes”, indicó la novia de Marcus Ornellas.
Pero no fue hasta ahora, que se ha dado a conocer la situación de David Ostrosky de manera más especifica.
De acuerdo con un medio nacional reconocido, después de realizarse varios estudios donde los doctores no daban con el diagnóstico, una resonancia magnética reveló un bulto anormal de tejido.
“Pues se realizó varios estudios donde los doctores no daban con el diagnóstico, porque visitó a varios y unos decían que era el cuello, y otros que la columna; sin embargo, él seguía con fuertes dolores en el brazo, y vieron que era el húmero, hasta que un doctor decidió hacerle una resonancia magnética y le detectó un bulto anormal de tejido”.
De acuerdo con los medios, tras encontrarle una anomalía en un brazo, el actor tuvo que perderlo. Esto a pesar de que se sometió a un tratamiento a base de quimioterapias, de hecho, fue más una medida determinada por sus doctores.
“Pues la semana pasada fue hospitalizado, porque debido a que al realizarle estudios los médicos determinaron que debían operarlo y amputarle un brazo desde el hombro, para así evitar que algún otro órgano se vea afectado más adelante”.
Actualmente David Ostrosky se encuentra recuperándose y en su palabras, el actor agradeció a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún otro órgano.
Fuente: Excélsior