La chetumaleña Carolina Valencia, una de las mujeres más fuertes de México, ha encendido las redes sociales con sus espectaculares fotografías disfrutando de las aguas tonalidades turquesa de la Laguna de Bacalar.
Por esta razón la considerada mejor pesista mexicana en la categoría de los 48 kilogramos en cuatro ciclos olímpicos, emprendedora y ahora al parecer influencer, se convirtió rápidamente en tendencia en Instagram, en la búsqueda de categorías de “mujeres fuertes”.
Varias mujeres y hasta hombres alabaron el trabajo de su cuerpo, el cual destacada por sus músculos bien trabajados, los cuales irradian sensualidad en bikinis que contrastan con la Laguna.
“Eres mi meta a seguir”, “Cuando encuentras a una mujer así, le callas la boca a los que piensan que no podemos ser sensuales si hacemos pesas”, “Yo quisiera esos abdominales”, son algunos de los comentarios que este portal digital, Estosdías Online, ha encontrado en varias publicaciones deportivas a nivel nacional.
Carolina Valencia nació el 8 de febrero de 1985 en Chetumal, Quintana Roo. Ha sido campeona centroamericana y del Caribe, panamericana y medallista mundial, dueña de los récords mexicanos de arranque, envión y total de su categoría.
Alterna su vida con el Cross Fit, donde compite a nivel internacional. Su pasión por este deporte le permitió emprender su propio negocio, fundando su propio gimnasio, VALKRO, en Chetumal.
Carolina también ofrece conferencias motivacionales y clínicas de su deporte.