Decapitan y crucifican a un pitbull en la CDMX. 

68

En un parque de la alcaldía de Gustavo A. Madero residentes encontraron a pitbull decapitado y crucificado a un árbol, en CDMX.

El hecho aterró y enojó no solo a los vecinos de la zona sino también a animalistas; las fotos del perro fueron publicadas en Twitter.

El hallazgo se hizo ayer 4 de julio en un parque ubicado en la avenida Ing. Eduardo Molina, en la colonia Gertrudiz Sánchez.

El brutal asesinado llevó a varias personas a denunciar ante la Procuraduría Ambiental y del ordenamiento Territorial (PAOT).

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en la espera de la Brigada animal para retirar el cuerpo del perrito.

Por el momento se desconoce quién es el autor de este acto cruel e inhumano, pero autoridades ya revisan las cámaras para dar con el responsable.

“Pero que desgraciados lo que hicieron tal horrible cosa con este perrito” “Crucificado. Pinche gente loca y enferma”. “¿Quién puede ser tan mierda para hacerle eso a un pobre perro?” son algunos comentarios de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.