Por Geli Chuc
Puerto Vallarta, 14 de abril.- Aitana Queijeiro, una menor de edad, presuntamente fue secuestrada por una banda de criminales dedicada a la trata de blancas. El hecho al parecer fue una venganza en contra de su madre.
Todo comenzó hace unos días, cuando María Guadalupe Queijeiro reportó a una banda dedicada en Puerto Vallarta relacionada con el robo de niños y niñas.
La información que pudo recabar este portal de noticias, Estosdías Online, es que este hecho se filtró desde las autoridades, ya que la denuncia presentada no se hizo pública. Las únicas personas que tenían conocimiento de las declaraciones de María Guadalupe eran los agentes que abrieron el expediente, así como aquellos involucrados en las investigaciones.
El día de ayer en la noche, María Gudalupe escuchó unos gritos en el cuarto de su hija. Cuando llegó, encontró la puerta que da hacia afuera abierta, la regadera abierta y signos de una pelea en el lugar.
La mujer teme que su hija Aitana, menor de edad, haya sido secuestrada por los mismos delincuentes que ella denunció.
En estos momentos se encuentra en la Fiscalía local solicitando que se aplique la alerta amber para la búsqueda de su niña. Menciona que hasta ahora nadie se ha comunicado con ella para pedirle dinero para rescate.
Cualquier información, solicita le sea proporcionada al número 5591102593