La influencer y modelo de OnlyFans Ana Lorena Murillo Ramírez, mejor conocida como Rouse Mancini, fue vista por última vez el pasado 23 de agosto en la colonia 22 de agosto de la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.
De acuerdo a la ficha de desaparición, se desconoce la vestimenta que llevaba aquel día la mujer de 26 años, reconocida por subir contenido exclusivo a la popular plataforma de contenido para adultos.
Su última interacción en redes sociales fue en Twitter cuando la modelo publicó antes de las 16:00 horas de ese día que iba a encontrarse con un seguidor, para después no saberse nada sobre su paradero, por lo que amigos y familiares reportaron la desaparición ante las autoridades capitalinas.
Como señas particulares cuenta con cuatro perforaciones en cada oreja, dos tatuajes, uno en el pecho con la leyenda “LA VIE BELE” y otro más en la mano derecha el signo ‘om’; Ana Lorena es de complexión delgada, tez morena clara, una estatura de 1,59, cabello lacio teñido de rubio y ojos cafés oscuro.
Las autoridades investigan sus redes sociales para identificar al supuesto “seguidor” con el que iba a encontrarse.
Rouse Mancini ya había sido reportada como desaparecida anteriormente en 2016 en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando tenía 20 años de edad, pero fue encontrada poco después, situación que da esperanza a familiares y amigos de la modelo.
Mientras se busca de forma desesperada a Rouse, la sociedad espera que el final sea idéntico al de Yummi Li, quien estuvo en calidad de desaparecida durante poco más un mes. Esta joven también es modelo de Only y tanto familiares como amigos perdieron contacto con ella desde el 22 de marzo.
El 18 de abril la Alianza Mexicana de Trabajadores Sexuales (AMETS) informó que la joven fue localizada con vida, ante lo cual hubo seguidores que opinaron que su desaparición se debió a que decidió alejarse del ojo público a causa del fuerte cuadro depresivo que le provocó la muerte de su padre.