A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó la detención de un taxista de Cancún por su probable participación en delitos contra la salud, mismo que estaría relacionado con hechos de alto impacto en la ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada a las 21:57 horas del miércoles 10 de agosto, los agentes policiacos realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito sobre la Avenida Arco Norte con dirección a la Avenida Orquídeas de la supermanzana 260, lugar donde observaron un vehículo tipo taxi conducido a exceso de velocidad.
Los uniformados le solicitaron al conductor disminuir su velocidad, momento en el que observaron que en el asiento del copiloto habían bolsas con al parecer sustancias ilícitas; procedieron a realizarle una revisión, asegurando 13 bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la mariguana.
Por esa razón fue detenido el taxista Carlos “N”, además, de acuerdo con información extraoficial, se presume que está relacionado con eventos de alto impacto suscitados en las últimas semanas en Cancún.