Descubren restos humanos dentro de un tambo, en la vivienda de un taxista de Cozumel.

32

COZUMEL, MX.- Al interior de un tambo estaban los restos humanos que fueron descubiertos ayer por la tarde en una vivienda en la colonia San Miguel II de esta isla. No hay detenidos por estos hechos hasta el momento.

La casa en donde estaban estos restos ubicado se ubica en la calle 18 sur con avenida 35. Se trata de una construcción de mampostería con reja fabricada con tarimas a todo lo largo del frente del terreno, el cual, de acuerdo con algunos vecinos, es habitado por un taxista, el cual presuntamente lleva un par de días desaparecido.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha proporcionado datos que aseguren que dicho hallazgo esté relacionado con el narcotráfico, aunque se presume que esta se trate de una fosa clandestina, la cual fue encontrada en el patio de este predio.

Posterior a las diligencias practicadas en este lugar, elementos de Servicios Periciales trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de determinar la identidad de dicha osamenta. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.