Detienen a hombre que abusó varias veces de una niña de 10 años, hasta embarazarla.

44

En Puebla, las autoridades pusieron tras las rejas a un tipo identificado como César “N”, por haber violado y embarazado a una niña, en ataques que se dieron desde que ésta tenía 10 años y hasta que cumplió los 13.

De acuerdo con la denuncia, las agresiones hacia la menor iniciaron en marzo de 2018 cuando ésta tenía apenas 10 años de edad.

Aprovechando que estaba solo con ella en un predio del municipio de Cuetzalan, el sujeto empezó a manosearla, acciones que se repitieron varias veces, y cuando ella cumplió 11 años empezó a violarla por espacio de dos años.

Sin embargo, a los 13 años la menor quedó embarazada, por lo que, a pesar de las amenazas a las que era sometida, contó lo que ocurría a su familia, interponiéndose la denuncia correspondiente.

Gracias a que el caso llegó ante un Juez, se emitió la orden de aprehensión correspondiente, y las autoridades poblanas lograron el arresto de César “N” en el mismo municipio donde todo ocurrió.

Ahora se le persiguen varios delitos que permitieron al Juez del caso ponerlo tras las rejas por todo el tiempo que dure el proceso en su contra y hasta que se dicte sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.