CIUDAD DE MÉXICO.- La presencia de miles de personas en la marcha de este domingo en Paseo de la Reforma, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue criticada por la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien dijo que el 27 de noviembre será el ‘Día del acarreado’.
A través de sus redes sociales, la senadora por Sonora, quien desde su salida de Morena se ha caracterizado por fuertes críticas a AMLO y a toda la 4T, aseguró que esta marcha se pagará con los impuestos de los mexicanos.
“Nuestros impuestos van a pagar la acarreada de la marcha forzada”, escribió Lilly Téllez.
De igual manera, la senadora panista criticó al presidente al asegurar que la marcha es una muestra del culto personal de AMLO.
“Es la cúspide del culto a la personalidad…desquiciada”, fue lo escrito por Lilly Téllez en sus redes sociales.
Además de Lilly Téllez, otros integrantes de la oposición criticaron la marcha de este domingo y, del mismo modo de la senadora, indicaron que habría la participación de acarreados.
Vicente Fox, expresidente de México y quien también marchó en defensa del INE, dijo que el anuncio de López Obrador muestra su “odio contra la democracia, las leyes y la constitución y las marchas ciudadanas”.
“López es un resentido, un don nadie, un acomplejado…”, tuiteó.
Fuente: El Financiero