CELAYA.- Este martes, dos mujeres fueron asesinadas a balazos luego de resistirse a ser “levantadas” en la calle Puebla, colonia Rancho Seco.
Así también, tres mujeres, presuntamente menores de edad, y que acompañaban a las víctimas, fueron secuestradas por los agresores.
Testimonios de testigos señalan que las cinco mujeres hacían ventas casa por casa ofertando cuchillos.
Los hechos fueron reportados pasada la 1:00 de la tarde, cuando en varias llamadas al 911 se pidió apoyo, ya que se informó sobre un ataque armado y un “levantón” en la dirección antes mencionada.
Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en la vía pública, y presentaban impactos de bala en la cabeza, pecho y espalda, así también había casquillos percutidos en la escena del crimen, por lo que la Policía Municipal acordonó el área.
Hasta el momento el paradero de las tres mujeres que acompañaban a las víctimas es desconocido, las autoridades aún deben confirmar dichas versiones, por lo que se estará a la espera de más información.
Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, realizaron las primeras indagatorias, y el caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas.
Fuente: El Sol de México